Texturas #40

Acaba de salir el último número de Texturas, la revista de Trama Editorial sobre el sector a cuyo consejo editorial pertenezco desde sus inicios. Además de hacer las versiones de los textos de Shatzkin y Wischenbart me las he arreglado para colar una reseña del último libro de Joaquín Rodríguez, alguien a quien admiro desde que me dirigió en el Máster de Edición (hace ya mucho tiempo).  Como siempre, todo el mérito es de Manuel Ortuño, publisher de Trama Editorial.

Catálogos de arte

Me encanta colaborar con los catálogos de arte de la Comunidad de Madrid. Ahora estamos preparando uno nuevo sobre David Delfín, para una exposición que se abre a mediados/finales de febrero. La moda es un tema del que no sé demasiado, pero que me interesa por la inmensa carga semiótica que conlleva.  Y nada, nada huele como un catálogo recién abierto.  

A GOLPE DE INSTINTO

Acaban de llegarme ejemplares de este libro que he escrito sobre la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo.  Se presentará muy pronto. Más noticias en breve.   

un fructífero oficio

Lo confieso, en ocasiones lo urgente me distrae de lo importante. Por eso, muchas veces me olvido de ir recopilando cosas que lectores han podido compartir sobre mí.  Esta entrada es una de ellas: Aunque retrospectivas, gracias de veras a textos en solfa por la amabilidad.