de vuelta

Ha pasado más de un año de mi última entrada. Esto tiene que ver con que he estado envuelto en proyectos que exigían mucho esfuerzo y de los que no quería hablar hasta que salgan a la luz. (Manías que tiene uno.)

Uno de ellos es un libro para una fundación médica. Otro, una serie de experiencias turísticas para la Comunidad de Madrid. Un tercero es una recopilación sobre el “vicio” de la lectura y varios libros más. Otro, un proyecto para televisión que me encantaría que vea la luz (pronto, a ser posible). Y suma y sigue.

En el último número de Texturas (un proyecto al que sigo vinculado desde sus inicios) participo también con un artículo en defensa del audiolibro. Es un artículo combativo, porque ha a veces la convicción supone cierta economía de medios, y porque siempre he pensado que la claridad expositiva denota claridad de pensamiento. (Y quién no está necesitado de claridad.)

A este respecto, añadir que el fabuloso Cristian Vázquez ha escrito sobre ello en eldiario.es, y aquí tenéis el vínculo:

https://www.eldiario.es/consumoclaro/ahorrar_mejor/Leer-escuchar-libro-procesa-cerebro_0_892761583.html

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *